Gmail iniciar sesión: correo electrónico, crear cuenta y registrarse

gmail, el servicio de correo electrónico del gigante de google, se ha vuelto uno de los más importantes gestores de email de todos los tiempos gracias a la facilidad con la que se puede crear una cuenta, registrarse e iniciar sesión en él.

En este artículo te contamos todo, desde como abrir una cuenta en gmail hasta como realizar un inicio de sesión de forma segura.

abrir cuenta en gmail
entrar a www.gmail.com

Crear cuenta de Gmail

Al tener una cuenta en esta compañía podemos acceder a todos los servicios asociados a ella. Una de las ventajas que te ofrece tener un Gmail es la capacidad para enviar mensajes pesados, el poder conservar los datos de tu Android y poder ingresar a múltiples páginas sin iniciar sesión varias veces con miles de claves. A continuación te diremos cómo puedes crear una cuenta de Gmail fácil y rápido.

 

abrir una cuenta en google.com
crear correo electronico en gmail.com

 

Registrarse en Gmail

  1. Debes ingresar a la dirección www.gmail.com desde tu navegador. Te recibirá una ventana que tiene dos campos de texto, uno para colocar tu nombre de usuario y otro para la contraseña. Sin embargo, iremos un poquito más abajo y haremos clic en la opción de “crear cuenta”. Aquí se nos abrirá otra pestaña con una serie de campos a rellenar.
  2. Colocarás a continuación tu nombre y tu apellido real. Trata de no colocar información falsa o sobre nombres extraños, ya que esto dificulta las cosas. Posteriormente deberás colocar un nombre de correo electrónico. Si es algo que no existe, Gmail lo aceptará. Sin embargo, si por ejemplo solo pones tu nombre “joseperez”, lo más probable es que debas acompañarlo de números o guiones.
  3. Pero no te preocupes, para que puedas crear una cuenta de Gmail gratis la misma página te da las sugerencias de los nombres disponibles. Luego deberás poner una contraseña, trata de que no sea tu cédula de identidad o un número que muchas personas conozcan. Es preferible que coloques números, guiones y letras en una misma contraseña por ejemplo “lazan4horia-feliz#”. Esto dificultará  que te hackeen la cuenta o entren sin tu permiso.
  4. Coloca tu fecha de nacimiento, tu género, el teléfono móvil y si tienes otra dirección de correo electrónico actual. De último colocarás tu ubicación. Dentro del último paso para crear una cuenta de google gratis está la confirmación. Recibirás un mensaje de correo electrónico a tu otro correo o un texto a tu móvil. ¡Ya estás listo para ingresar a los servicios de Google con tu nueva dirección!
crear cuenta de correo electronico en gmail
registrate en www.gmail.com

Gmail Iniciar Sesion

Para iniciar sesion en tu cuenta de gmail puedes hacerlo desde el siguiente enlace: entrar a gmail.com

Búsquedas relacionadas al correo electronico: